martes, 28 de septiembre de 2010

MIS COMPROMISOS

Cada persona tiene en mente unas metas que cumplir.El éxito depende de la responsabilidad, del interés y de la lucha constante  para alcanzar los frutos.
Los estudiantes que desde el inicio de sus estudios han cumplido con los compromisos que asumieron ,verán reflejado sus esfuerzos al finalizar el año lectivo.La satisfacción de cada uno y de sus padres, será un motivo más para disfrutar una navidad en paz y alegría.
Comparte la respuesta del siguiente este interrogante a tus compañeros.
¿Qué has hecho o dejado de hacer para obtener los resultados académicos  del momento?

domingo, 19 de septiembre de 2010

AMOR Y AMISTAD

El amor y la amistad, valores que se deben expresar en de múltiples maneras.
En el día de la familia,directivos, administrativos ,maestros, padres de familia,estudiantes y la comunidad en general todos manifestando el amor a nuestra institución,y con quienes aquí compartimos tantos valores que nos hacen sentir orgullosos de contar con gente tan noble y llenos de virtudes.Somos una parte de Colombia que le apostamos a la sana convivencia y la formación en valores..
¿Brindas amor y amistad verdadera ?



jueves, 16 de septiembre de 2010

LA CONVIVENCIA...DISFRÚTALA

Compartir con amor y grandeza es un don que Dios nos dió,disfrutemos con nuestras amistades sánamente 
cada instante de la vida,libres de drogas,de vicios y de malos modales....
¿Aprendes cosas positivas de tus amistades?

CADA DIA UNA RESPONSABILIDAD

Si eres de las personas que en la actualidad  tiene la oportunidad de estudiar,debes asumirla con mucha responsabilidad, tus actitudes empréndelas para  que seas el mejor estudiante, pues tu objetivo debe ser el de... estudiar y prepararte, de tal manera que puedas ocupar,si no el primero, los primeros lugares como estudiante:así podrás destacarte como alguien priviligiado en tu comunidad. Ahora es  la oportunidad de demostrar todo lo que puedes y qué quieres en el futuro....
¿Luchas cada día por ser el mejor?